01 marzo 2010

INDEPENDENCIA NACIONAL DOMINICANA

 FELICIDADES EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE LA REP. DOMINICANA

Bienaventurados aquellos que pueden gritar ¡Viva la patria!
Bienaventurados los que aunque pobres se sienten identificados por una sola bandera
Bieneventurados aquellos que sin recursos varios levantan castillos con las manos

Gracias hermanos quisqueyanos por regalarme un pedazo de su patria
Gracias por hacerme sentir su hermana

Celebro su Independencia como me gustaría celebrar la mía
Yo os admiro en mi lenguaje simple
Yo os felicito por tan especial acontecimiento
y contemplo al firmamento en un momento de oración
 para pedir que algún día esa estrella sola de mi bandera
 no solo sea un emblema sino un sentido patrio y realista
 que determine de una vez, que somos un pueblo
no una colonia estúpidamente sometida
una patria escondida en los corazones
de los que quieren como ustedes
celebrar
la independendencia de la patria en libertad.

¡Felicidades hermanos quisqueyanos! Nora Cruz Roque (Solangedar)
Tu teatro es mi teatro

No hay comentarios: