25 septiembre 2011

Sodomismo y Gomorrismo

efluvismo@hotmail.com


Ver Foto Hern...JPG en presentaciónVer IMAGEN DE...JPG en presentación

Autor: Luis Hernán Matos Mejía, MA.
22 de Septiembre 2011.
Azua de Compostela, Rep. Dom.

El síndrome de  locura colectiva por la que atraviesa el mundo en estos momentos debe llamar a la reflexión a los líderes mundiales y a todos los que tienen dos dedos de  sentido común.
¿Qué le esta pasando a los seres humanos?, solo se habla de violencia, guerra, hambre, especulación en los precios de los alimentos de primera necesidad, ¿Qué esta sucediendo en la actualidad).
Estados Unidos y otros países han aprobado el matrimonio entre personas de un mismo sexo y recientemente también aprobó que en las filas militares,  puedan participar homosexuales y tener los mismos cargos militares  que los demás. Ejemplo: Si un general homosexual le gusta un joven de carrera que esta bajo sus órdenes ¿qué creen ustedes que pasará con ese joven militar si le niega un favor sexual a ese general? Dejo esta pregunta para que nos sirva de reflexión.
Apreciados lectores, sin dudas se ha destapado la famosa caja de pandora contentiva de los cuatro jinetes del apocalipsis y de las siete plagas de Egipto, ya que el Sodomismo y el Gomorrismo se han asumido en la sociedad contemporánea como modelos de vida de los principales países del mundo.
Detrás del Gomorrismo y Sodomismo, vienen  Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, caballeros descritos en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. El cual trata de un pergamino en la mano derecha de Dios y que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estas bestias que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno amarillo bayo. Según las exégesis, estas representan las figuras de: la victoria, la guerra, el hambre y la muerte.  Apocalipsis 6:1-8, cita:
Los sellos
1.      Cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
2.      Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
3.      Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
4.      Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
5.      Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6.      Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
7.      Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
8.      Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Termina la cita.
Este último caballo a diferencia de los otros tres, le sigue el Hades, y  se describe en la mayoría  de las historias con un arma u objeto con forma de guadaña, la cual es una herramienta agrícola compuesta de una cuchilla curva ensartada en un palo, usada para segar hierba, forraje para el ganado y cereales.
Estados Unidos se ha apartado de los principios bíblicos que lo ha caracterizado siempre y ha permitido que SATANAS Y SUS DEMONIOS TOMEN EL CONTROL DE NUESTRO PLANETA, dando paso a la aprobación de leyes que atentan con la estabilidad moral y religiosa del mundo.
Los temas que debe debatir los Estado Unidos en estos momentos son:
·        Protección del  Medio Ambiente
·        Desmantelamiento de las armas nucleares existentes en el mundo.
·        Uso de energías limpias como: Energía Solar, Eólica, Hidráulica y demás.
·        Combate a la especulación de los precios de los alimentos de primera necesidad.
·        Paro de  la Violencia en todo el sentido de la palabra.
·        Eliminación del Tráfico de drogas.
·        Levantamiento del bloqueo económico de Cuba.
·        Respeto a los derechos humanos y perseguir a los que se benefician en nombre de los derechos humanos violando propiedades y leyes de los distintos países del mundo.
·        Fortalecimiento de los valores morales y religiosos, en todo el mundo.
·        Paro de la deshumanización del ser humano.
·        Entre otros temas igualmente importantes.

Concluyo con la famosa frase del presidente mas visionario y humanista que ha tenido los Estados Unidos de Norte America, John Fitzgerald Kennedy, el cual dijo:
¿Qué clase de paz buscamos?  Yo hablo de la paz verdadera, la clase de paz que vuelve a la vida en la tierra digna de ser vivida, la clase que permite a los hombres y a las naciones crecer, esperar y construir una vida mejor para sus hijos.



No hay comentarios: