04 julio 2010

POESÍA AMERICO VALENZUELA G.




Ahora ya
nada valdrá
Dificultar las cosas,
No resulta,
No fructica màs,
Pueden dejar de hacerlo,
Ahórrense el trabajo.

1.-
Del cielo
No vendrà
Ningún temor,
Suficiente miedo
Fue desbrozado
De
la Faz de la tierra,
Y quemado
cual paja
que desechan
los cerdos.

2.-
Agua Fresca
cual Blanca Leche
se emana desde el
Gran Oasis generando
el Rio De la Via Lactea,
Del cielo no podemos
esperar
Otra cosa.

3.-
Apostados
Padres Nuevos
sobre los Antiguos,
Mucho se ignoro
Antes,
Y sin embargo
La propia luz
de las entrañas
del tiempo
agitò el hombre
correspondiente,
hijo de la creación,
y ya ha nacido
un Anrrom,
la claridad total,
un aurora esplendorosa
y eterna,
una gracia de luz,
verdad y paz
desde y hacia
todas las dimensiones.

ESPAñA ES LA PUERTA DE INGRESO DE LA ESPIRITUALIDAD A EUROPA.-
LA EXPERIENCIA ...

“…Esta Experiencia de Contacto que a continuación les narro me ocurrió hace aproximadamente dos ( 2 ) años.
Era
la Estación de Verano.

Me encontraba en
la Sala de mi Hogar mirando la TV en compañía de mi Madre , ella estaba tumbada sobre uno de los Sofás, y yo sobre otro, serian las 3:30 A.M., y en esos momentos se me ocurrió salir a la Terraza a regar las plantas.

Soy dada a observar el cielo, a veces siento una fuerte conexión con el Universo.
Esa madrugada habían nubes, y entre ellas una muy iluminada como si poseyera un sol dentro.

Esa luz en la nube me extrañó un poco, pero regresé al interior de
la Residencia, y volví al Sofá acomodándome.

Y de pronto me doy cuenta de que estoy dentro de una Sala Circular, yo sentía su figura Circular, no sé porqué, no se observaban lámparas ni nada por el estilo y estaba todo como muy limpio e iluminado.

En frente mío apareció un Ser, yo sabía que se trataba de un Maestro, y tampoco sé porqué sabio quien era.
Estábamos parados frente a frente.

No me habló y si lo hizo no recuerdo nada.
El Maestro llevaba Túnica como color carmesí con las bocas de las mangas rebeteadas en dorado.

Tenía el pelo largo y ondulado color castaño, con barbas y bigote, rasgos arabescos y la frente amplia y despejada, el color de su piel era bronceado.

Tenía los ojos almendrados en color claro, su nariz aguileña muy bonita.
Con la mirada me transmitía mucho amor, paz, ternura indescriptible.

Era la mirada de alguien muy elevado.
A la derecha de
la Sala observé una puerta corrediza muy alta como de cristal opaco, o algún material así.

Esa puerta se descorrió, y yo ingresé por ella.
Al lugar al cual accedí vi una naturaleza en su más bello esplendor, cascadas de aguas, plantas bellísimas, me pareció ver un sol radiante.

Me encontraba en un estado de felicidad alto pues amo
la Naturaleza, y la ambientación visualizada era como un Jardín de Edén, algo bellísimo y maravilloso a la vez.

Tube la sensación de que estaba o me encontraba en el interior de una Nave Nodriza.
Y de pronto estoy de nuevo dentro de mi cuerpo físico colocado sobre el Sofá.

Consciente de todo.
Creo que la energia del Ovni o Nave Madre me llevó a vivir la experiencia en cuerpo astral o de sueños.
Pero en ningún momento sentí miedo ni temor. Todo ocurrió de manera natural.

Cuando analicé lo vivido esa madrugada, pensé, oro ¡no me lo puedo creer ¡ ha sido increíble.
El Maestro ante el cual fui llevada dentro del Ovni tenía un Rostro muy similar a
la Imagen de Jesus que conocemos en la Sabana Santa de Turín.

Gracias a todos.
Que otros y otras continúen narrando sus vivencias ya que se debe conocer.



Lunes, 28 de junio de 2010 a las 11:39 | Editar nota | Eliminar
Del Patrimonio Cultural.
De
la Riqueza Ancestral. La Vieja Costumbre.

El Tipo extrae
el trasnochado
traje de carnaval
mil veces usado,

del antiguo baul.
El Brujo, el Chaman.
Hombre-Buho,

Hombre-Liebre,
Hombre-Aguila,
Pantera, Curandero.
El Chaman.

Oro pulido,
Angel y Amigo,
Riqueza de los Pueblos,
Luz de las Culturas,

Enseñanzas de
la
Añeja Tradicion.

Saltamonte,

Traje carnavalesco
chamuscado,
borrado de los años...
Jornalero...


No hay comentarios: